sábado, 12 de diciembre de 2009

La UMH organizará una exposición del Camino de Santiago con fotos de estudiantes

El Secretariado de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) pretende organizar una exposición gráfica de carácter colectivo sobre el Camino de Santiago a partir del material de los y las estudiantes que hayan vivido dicha experiencia, según fuentes del centro universitario. La UMH contribuirá de esta manera a la conmemoración del Año Xacobeo 2010.

La organización ha pedido la colaboración de los alumnos y las alumnas a través de un anuncio, según el cual las imágenes, con una breve reseña adjunta, deben entregarse en soporte electrónico en las oficinas del SEU, en el edificio Hélike del campus de Elche del 14 al 22 de diciembre o del 7 al 14 de enero. "Las fotos seleccionadas quedarán en propiedad de la Universidad Miguel Hernández, reservándose ésta el derecho de poder utilizarlas de la forma que considere oportuna", se expresa en el comunicado.

La muestra fotográfica, con título "Tus fotos del Camino de Santiago", se expondrá el próximo mes de febrero en el ECO, situado en el recibidor del edificio Altabix, en el campus de Elche. La imagen que ilustra esta información pertenece a la Catedral de Santiago de Compostela, en la Plaza del Obradoiro.

1 comentario:

  1. una información muy interesante!! Además, es enriquecedora la exposición por el alto nivel de participación de los estudiantes.
    un saludo!

    ResponderEliminar