domingo, 20 de diciembre de 2009

Aprovecha el tiempo para...


La práctica para la asignatura de Comunicación e Internet de la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) concluye con esta entrada de despedida. LA FAC os agradece el tiempo que habéis invertido siguiendo este blog, en especial a aquellas personas que habéis dado vuestra opinión o hecho alguna recomendación. Ojalá la dedicación os haya ayudado o aportado algo positivo. La experiencia ha sido muy enriquecedora para nosotros.

Os hacemos una propuesta a modo de conclusión: pensamos que tenemos que aprovechar el tiempo en ser feliz y celebrarlo todos los días, como indicamos en la imagen superior. ¿Y vosotros? Continuad la frase: "Aprovecha el tiempo para..." a través de los comentarios. Creemos que es una manera singular de "cerrar" este blog. Suerte a quienes continuáis adelante.

1 comentario:

  1. felicitaros por el blog antes que nada. Parece que hay una falta de ortografía en vuestra última entrada: "pensamos que tenemos que aprovechar el tiempo en ser feliz.." Debería poner felices en lugar de feliz. Siguiendo vuestra propuesta...Aprovecha el tiempo para...no tener la sensación de haberlo perdido. Un último comentario. En la foto de la galeria titulada EN CLASE se ve una chica rubia con gafas que me parece guapisima. suerte.

    ResponderEliminar